12 septiembre 2006

Meme

Barcelona a 12 de Septiembre del Año 101 de nuestra era


Paso a contestar el Meme que amablemente me envía India Ning. Se trata de elegir uno de mis grupos o cantantes preferidos, y contestar a las siguientes preguntas con los títulos de algunas de sus canciones. Yo como soy mas chulo que un ocho, me he dado el gusto de poner 2 canciones para cada pregunta. Allá voy.


Genio escogido: RITCHIE BLACKMORE (Deep Purple, Rainbow, Blackmore's Night)


Preguntas y Respuestas:


1- Eres hombre o mujer:
Man on the silver mountain (El hombre de la montaña de plata)
Child in Time (Un niño en el tiempo)

2- Describete:
Lazy (vago)
Stargazer (El que mira las estrellas)

3- Qué sienten las personas cerca de ti:
Mistreated (Maltratadas)
Freedom (Libertad)

4- Cómo te sientes:
Still I'm Sad (Todavía estoy triste)
I'm Alone (Estoy solo)

5- Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
Blackout (Ceguera temporal)
No No No (No No No)

6- Describe tu actual relación:
Strange Kind of Woman (Extraña Mujer)
Burn (Arder)
Rainbow Eyes (Ojos de arcoiris)

7- Dónde quisieras estar ahora?:
Makin' Love (Haciendo el amor)
Lost In Hollywood (Perdido en Hollywood)

8- Cómo eres respecto al amor?:
All Night Long (Toda la noche - me lo habeis puesto a huevo)
Difficult To Cure (Difícil de Curar)

9- Cómo es tu vida?:
Hold On (Aguantar)
No Time To Lose (No tengo tiempo que perder)

10- Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
Catch The Rainbow (Coger el arcoiris)
Sail Away (Partir navegando)

11- Escribe una cita o frase famosa:
Listen, Learn, Read On (Escucha, Aprende, Lee)
Long Live Rock 'n' Roll (Larga vida al rock and roll)

12 Ahora despídete:
Long Live Rock 'n' Roll (Larga vida al rock and roll)
I surrender (Me rindo)



Todos aquellos visitantes (sois cientos, oye) que querais resolver el MEME, tomaos la libertad de hacerlo y publicarlo como un comentario.

Sed Felices

4 Comments:

At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como viejo rockero (en mi caso, de los que siempre mueren) resulta reconfortante que alguien le refresque la memoria con Deep Purple (y con Purple me vienen a la cabeza Uriah Heep o Wishbone Ash). Y ahora que lo pienso se podría hacer un meme muy completito con canciones de Leed Zeppelin y sus escaleras al cielo y todo eso.
Pero a lo que iba..., una pena que sea difícil de meter en una respuesta "Woman from Tokyo", o convertirse en "Smoke on the water".
Jorge. Un aviso. Como has anunciado que vas a hablar de energías (supongo que no kármicas) debo decir que si no te contesto es porque me voy ir al sur de la península de vacances . Me voy a llevar deberes y me voy a fijar mucho en los tejados, que si placas solares térmicas, que si paneles fotovoltaicos, que si acumuladores electricos, que si baterías de almacenamiento, que si kit de emergencia con aerogenerador...etc etc.
¿Volveré con ganas de debatir, o el síndrome post me convertirá en Cyoran?
Saludos.

 
At 3:53 p. m., Blogger Jordi dijo...

Vale K, lo dejamos para después, aunque ya he publcado mi post energético.

Ando mal de mitologia (Griega?) y no se quien carajo era Cyoran, ¿el dios de los catastrofistas? je jej

A mi tambien me gustan los Uriah Heep, aun canturreo de vez en cuando "The Wizard" que buen tema.

Un saludo y BUENISIMAS vacaciones. A ver si la climatología te es favorable. Agur

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A India. Ya pensaba despedirme en tu blog, que tú eres muy prolífica...

A Jorge, pues de Uriah Heep yo me acuerdo sobre todo de la canción "Easy living".
Y tienes razón, quise decir Cioran, el filósofo del siglo XX, nihilista y pesimista, áquel que podría decir: "total para qué discutir, la vida es breve y somos unos pringados ...etc etc".

 
At 11:27 p. m., Blogger Jordi dijo...

Ja, ja, me gusta el Cioran este, me suena a como pienso yo a veces.

Como el del chiste del tio que ha vivido 110 años y le preguntan cual es el secreto y contesta: "no discutir nunca", y le dicen: "hombre, no será por eso!!" se rasca la cabeza y dice: "Bueno, pues no será por eso"

 

Publicar un comentario

<< Home