07 septiembre 2006

Bateria

Barcelona a 7 de septiembre del año 101 de nuestra era

Por fin pude montar mi batería. Y tocarla, tocarla, tocarla, bañado en sudor y ritmo.
Os la presento, es la de la foto.



Ahora, mientras la toco, vuelvo a ser yo. El yo de hace muchos años, el que creía en sus propias posibilidades. El adolescente que soñaba con escenarios, y luces, y rock and roll, y aun pensaba de si mismo que era un tío que valía la pena.

Por eso, nunca he dejado de tocar dentro de mi cabeza. Y claro, así me va. A veces no oigo lo que pasa fuera de ella.



De todas maneras, ahora toca verse unos videos de Neil Peart y Steve Smith, recuperar lo que sabía y aprender cosas nuevas, y quien sabe, si alguien busca un bateria aficionado y con muy poco tiempo para ensayar, a lo mejor acabo tocando en un grupo.


Noooooooooo...