20 julio 2006

Anchorage, Alaska





Barcelona a 20 de Julio del año 101 de nuestra era

Por si os interesa, este es el sitio. Se que no es muy "escéptico" hacer caso de los sueños, pero vaya, es lo que hay, uno no puede estar siempre en guardia, asi que, quizás porque me apetece imaginarme viviendo una nueva vida en un sitio (vaya que si) completamente diferente, es por lo que estoy dándole vueltas al asunto de Anchorage, Alaska.

Bueno, no es que esté dándole vueltas, por supuesto que no me estoy planteando ir a vivir allí, aunque los paisajes sean espectaculares, se puedan contemplar auroras boreales muy a menudo, y estemos hablando de una ciudad cosmopolita, tengo demasiadas ataduras aqui. Ataduras que no quisiera desatar bajo ningun concepto.

Solo digo que si un dia mi salud mental se resiente hasta el punto en que no haya vuelta atrás, el que me quiera buscar, que piense en hacer un viaje a Anchorage, Alaska.

Pero que venga en verano, es un consejo de amigo.

2 Comments:

At 10:56 p. m., Blogger Jordi dijo...

Ushuaia, te vas a la otra punta de América, pero ya sabes, no hay distancias en la red...

Y no, Anchorage no tiene nada que ver con Sicily (se escribia asi?) el pueblo de la serie a la que te refieres. Anchorage es una ciudad Grande, y queda lejos de Sicily (te recuerdo que Maggie echaba un dia entero de avion para llegar a Anchorage y volver)

La elección tiene algo más que ver con encontrar un sitio donde no voy a ser útil (soy frigorista) un lugar donde ser irrelevante, un lugar donde morir, sin que nadie te eche en falta...

Mierda de bipolaridad cíclica, hoy estoy abaaaaaajo. (Mañana subo)

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si de ser irrelevante y buscar un lugar donde nadie sepa quien eres se trata, te recomiendo el libro de Enrique Vila Matas "Doctor Pasavento". No es un libro fácil, pero para entrenarse en la paranoia de desaparecer es ideal, te lo garantizo... Por cierto, a mí me gustó (aunque no vaya a desaparecer a medio plazo)

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home